Disfruta de la música

DESPEGA: El escaparate de talento musical en Castilla y León.

Llega Despega: un proyecto que nace con el fin de promocionar las bandas de la región.
Promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León y comisionado artísticamente por Sonorama Ribera este encuentro intentará consolidar la industria musical castellano-leonesa.

Durante el próximo 28 de septiembre de 2018, tendrá lugar el foro Despega CYL en la Biblioteca de Castilla y León de Valladolid. Programación musical de algunas de las bandas participantes en el foro y de forma paralela encuentros profesionales para conectar a los artistas con la industria.

A su vez, las ponencias irán dirigidas tanto a programadores como a artistas y otros profesionales del sector.

El objetivo de esta jornada es el desarrollo de una red de networking entre artistas, promotores, agencias de management y comunicación para generar, promover y dinamizar a largo plazo una industria musical más sólida y quien sabe sin conseguir una relación contractual satisfactoria.

Tanto los conciertos como las ponencias están abiertas a todo tipo de público: desde los propios artistas que quieren visibilizar su proyecto hasta oyentes interesados en la industria musical.

La programación estará dividida en tres grandes bloques:

CONFERENCIAS: Charlas sobre el sector, creación de grupos de trabajo, apoyo a la profesionalización. Estará destinado a horarios de mañana.

SHOWCASES: Directos en un espacio emblemático y con personalidad propia. Puesta en escena gratuita y para todos los públicos. Destinado a un horario de tarde.

NETWORKING: Espacio en el que se podrán conversar con los ponentes y demás profesionales. Dedicado a crear nuevos lazos, nuevos proyectos.